Tiene 67 años y fue aprehendido luego de que la policía hallara en su poder dos revólveres y 48 municiones calibre 32. El hecho investigado había sido denunciado por la víctima, cuatro décadas menor que el acusado, el 21 de agosto.
Un hombre de 67 años fue aprehendido en las últimas horas luego de que su vecina, cuatro décadas menor, lo denunciara por haberla amenazado con un arma de fuego.
El hecho ocurrió el 21 de agosto pasado y fue denunciado por la mujer, quien sostuvo ante la policía y la Justicia que el acusado había actuado de esa forma porque le molestaban los ladridos de su perro. Por orden del fiscal Paulo Cubas, se produjo un allanamiento en la casa del sospechoso, ubicada en Rosales al 6100 -a la vuelta de la de la víctima-, y allí se encontraron dos revólveres y 48 municiones calibre 32, que el personal de la comisaría tercera acabó por secuestrar.
Tras dicho hallazgo, el hombre quedó imputado formalmente en una causa penal caratulada “Amenazas agravadas por el uso de arma de fuego”.